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 $34.650 

 $38.500 

Erick Araya A.

9 - 15 años

Requisitos para participar en el taller

Computador con Windows 10 y mouse (de preferencia) y acceso a internet

Scratch es un lenguaje de programación que, debido a su extremada sencillez y a su facilidad de uso, promueve la creatividad y el pensamiento lógico de los niños y niñas. Mediante la programación con bloques simples (movimientos, apariencia, sonido, control y algo de sensores), los niños y niñas serán capaces de organizar sus ideas, gestionar los recursos que la herramienta les provee y generar la solución de un problema concreto.

OBJETIVO

Al término de este curso, el estudiante podrá usar las herramientas básicas de Scratch 3 en la generación de aplicaciones (presentaciones, juegos básicos) interactivas entretenidas.

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 $34.650 

 $38.500 

Erick Araya A.

9 - 15 años

Requisitos para participar en el taller

Computador con Windows 10 y mouse (de preferencia) y acceso a internet

El aprendizaje significativo, sin dejar de ser divertido, y basado en retos, permite que Scratch 3 pueda ser utilizado para resolver problemas de mediana complejidad. El uso de clones, variables, sensores, operadores matemáticos y toma de decisiones más complejas enriquecen el abanico de posibilidades disponibles a los estudiantes para la solución de diversos problemas. Y, siempre, sin dejar de ser divertido y atractivo!!

OBJETIVO

Al término de este curso, el estudiante estará capacitado para resolver problemas de forma más eficiente con Scratch, usando herramientas como las variables, las sentencias de control para la toma de decisiones, los clones, los diversos operadores matemáticos y lógicos y los diferentes sensores disponibles.

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 $34.650 

 $38.500 

Erick Araya A.

9 - 15 años

Requisitos para participar en el taller

Computador con Windows 10 y mouse (de preferencia) y acceso a internet

Una vez conocido a fondo Scratch, es fundamental mejorar las técnicas de programación, a fin de evitar la duplicidad de código. Por ello, el uso de bloques propios (funciones o procedimientos) y las listas de variables resultan ser una característica importante del curso. Con ello, se trabajará en aplicaciones más complejas, por ejemplo, video juegos disponibles en el mercado. También se rozarán aspectos de inteligencia artificial, como ser, usar la cámara del computador para juegos relacionados con aprendizaje de máquina (machine learning)

OBJETIVO

Al término de este curso, el estudiante estará capacitado para desarrollar aplicaciones avanzadas (por ejemplo, juegos) usando lo aprendido en los cursos anteriores, además de funciones o procedimientos, listas de variables y uso de la webcam en aplicaciones simples de inteligencia artificial.