Cursos talleres9.jpg

 $34.650 

 $38.500 

images.png

12 cupos

Lugar: A través de la plataforma Meet, Clases 100% en vivo con un instructor experto en tecnología y docencia. Las clases se organizan en grupos pequeños de 12 estudiantes como máximo y 1 profesor por clase.(Este curso viene acompañado de una licencia para acceder a la plataforma con todas las herramientas ilimitadas).

Descripción del curso 

Este curso introducen a los estudiantes a la creación de aplicaciones móviles basadas en el uso de tecnología inmersiva y también agregan una introducción a tecnologías inmersivas como la realidad aumentada.

Edad: de 10 a 15 años (Los grupos están conformados por rangos de edad no muy grandes con el fin de ofrecer un avance optimo a cada estudiante "10-12 años") 

 

Duración: 8 sesiones de una hora y media (2 clases por semana) 

Requisitos:

Aplicativo web, alojado en MakeCode.

 

Se trabaja el curso online, desde la plataforma web del aplicativo (se sugiere al menos 7 pulgadas de tamaño). 

Requisitos:
Aplicativo web, alojado en https://studio.gometa.io/ 

Adicional, se requiere un celular Android o iOs donde testear las aplicaciones creadas (se sugiere que sea al menos de 5 pulgadas de tamaño). 

Opciones de visualización del curso: computador, dispositivos móviles (se sugieren que al menos tengan 5,5 pulgadas de tamaño), la edición de las aplicaciones sólo puede realizarse desde un computador