Nuestro Circulo de oro

Icubico web banner.png
Logo Icubico.png

¿Por qué?

 

El futuro es incierto. Las necesidades laborales están transformando. Nuestros estudiantes de hoy en día no sólo se enfrentan a cambios ambientales dramáticos y críticos, sino que también deben saber adaptarse al crecimiento exponencial de la tecnología y la informática. La 4ª revolución industrial ha llegado trayendo la fusión entre las esferas física, tecnológica y biológica, como la inteligencia artificial, la robótica, el Internet de las cosas, los vehículos autónomos, la impresión 3D, la biotecnología y la computación cuántica.

 

¿Tendrán nuestros jóvenes lo necesario para encontrar trabajo en su futuro? ¿Nuestro sistema de educación actual los enseñan lo que necesitan para tener éxito? Tendrán que saber adaptarse al mundo cambiante, resolver problemas y usar su creatividad para innovar. Tendrán que dominar la tecnología, saber adaptarse y aprender rápidamente nuevas habilidades.

En la Academia ICÚBICO, estamos comprometidos con promover la educación STEM y desarrollar las habilidades del siglo XXI para preparar estudiantes escolares para el futuro. 

¿Cómo?

 

La Academia ICUBICO ofrecemos una gama de talleres y actividades educativas basadas en la metodología de STEM que buscan desafiar a los estudiantes y ayudarlos a desarrollar las habilidades claves para el siglo XXI.

 

Ayudaremos a los estudiantes a encontrar sus intereses y talentos, al tiempo que desarrollan un sentido de empatía y una confianza en sí mismos a medida que encuentran su lugar en el mundo y se dan cuenta de que tienen el poder de influir positivamente en el mundo que les rodea.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

¿Para Qué?

 

En la Academia ICUBICO, creemos que es nuestro deber como educadores preparar a los estudiantes de hoy para el mundo siempre cambiante y desafiante al que se enfrentan cuando crecen. Queremos dotarles de las habilidades que necesitarán para encontrar empleo en el futuro.

¿Para quienes?

La AI3 está dirigida a estudiantes que quieren complementar su educación escolar con algo más, algo que les inspire, les llene de asombro y les motive a descubrir más.  A menudo, sus clases escolares habituales están llenas de libros de texto, plazos y deberes, lo que puede resultar desmoralizador y poco inspirador.

 

AI3 ofrece experiencias de aprendizaje en las que estos alumnos pueden desarrollar las habilidades del siglo XXI, al tiempo que adquieren una comprensión del mundo que les rodea y del papel que desempeñan en él.

 

Queremos preparar y capacitar a las futuras generaciones para que creen un cambio a nivel de mundial y contribuyan al progreso humano de forma significativa.

Icubico quienes.png
Icubico ic.png